fbpx

Nosotros

Comemos Bien. Seamos el Cambio. Tengamos una Vida Mejor.

Comemos Bien nace a partir de una reflexión sobre tres ejes que creemos son importantes en nuestro paso por éste mundo y donde cada acción individual nos permite realizar cambios:

Comer sano, respetar a los animales y cuidar nuestro planeta.

Queremos que aquel que quiera llevar una vida y alimentación mejor ya sea vegano, vegetariano, en transición o simplemente una alimentación sana encuentre aquí un espacio donde leer notas de interés, encontrar recetas y lugares como tiendas, dietéticas, nutricionistas, etc. que con información o descuentos los ayuden en éste camino.

Nuestra Misión

Comemos Bien es un grupo de personas interesadas en difundir que es posible alimentarse mejor, respetando a los animales y cuidando al planeta.

Buscamos que la mayor información de los cambios que están sucediendo en  nuestros tiempos llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Establecemos relación con pares alrededor del mundo para poder publicar reportajes, recetas, información y también datos de empresas, tiendas, dietéticas y profesionales que brinden sus productos o servicios para así facilitar el acceso a los mismos y poder también ofrecer promociones y descuentos para que al interesado en cambiar su forma de vida y alimentación le resulte más accesible.

Nuestra base está en Argentina pero apoyamos la difusión de todas las iniciativas para la mejora de nuestra alimentación, el uso de productos que sean ecológicos y sostenibles y el cuidado de nuestro planeta y sus habitantes

Nuestra Misión. Comemos Bien.

Nuestra Visión

Queremos que el mensaje de qué es posible tener una alimentación sana y saludable cuidando los recursos del planeta y no a expensas del sufrimiento ajeno llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Entrevistaremos a la mayor cantidad de personas que estén involucradas en este camino para ser la vía de transmisión de esa información.

Nuestro objetivo es lograr que las personas tengan un mayor acceso a los productos y servicios acorde a estos objetivos, por lo que haremos acuerdos para lograr promociones, descuentos y beneficios.

Comemos Bien.

Seamos el Cambio.

Tengamos una Vida Mejor.